Disputa familiar por un Inmueble

Disputa familiar por un Inmueble

En el complejo habitacional 60 Departamentos ubicados en las Calles Angel Banciella y Santa Fe se produjo un altercado familiar con violencia, por la tenencia de un departamento en el monobloc 7

Pasadas las 21,00 horas del día viernes se vio alterada la tranquilidad del Barrio Municipal 60 departamentos, cuando en forma intempestiva irrumpieron a un departamento de la Planta Baja del acceso 7 varias personas entre hombres y mujeres, intentando desalojar por sus propios medios a una persona ocupante del mencionado lugar.

Ante los ruidos por rotura de puertas y gritos de las personas, los vecinos del lugar intervinieron llamando a la Policía quien rápidamente se hizo presente en el lugar y procediendo a interrogar a las partes involucradas en la discusión subida de tono que además tuvo desordenes en el interior de la vivienda.

Según informaron a este medio los oficiales actuantes, se trataría de la disputa familiar por la tenencia de un departamento, que luego del fallecimiento del ocupante por Covid-19 se habría autorizado a una pareja a hacer uso del mismo por parte de los hijos del fallecido.

Ahora los hijos aducen ser los propietarios del inmueble, pero la persona ocupante se resiste a hacer abandono del mismo, en principio manifestando que cuenta con autorización para vivir en el lugar por parte de uno de los propietarios.

Ante esta situación en el día de la fecha un grupo de personas, entre mujeres y adolescentes se hicieron presentes en el lugar reclamando a la ocupante que se retire del lugar y ante la negativa de la misma, procedieron a violentar el acceso rompiendo la puerta e ingresando al interior de la vivienda donde además a decir del personal policial habría sido agredida una persona.

Ambas partes fueron conducidas a la seccional de jurisdicción para prestar declaración y realizar su relato de los hechos, mientras que una consigna quedo en el lugar para evitar que nuevamente se generen los disturbios que tuvieron en vilo a todo el sector vecinal del citado Barrio. Se solicito la presencia del medico de turno para certificar las lesiones recibidas en una persona de sexo femenino y además se dio intervención al área de Niñez y adolescencia del Municipio por la situación de los menores que debieron transitar este desagradable hecho de violencia entre adultos.

Personal Policial debio intervenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *