Joven alcoholizado destruye un paredón
Una vez más la intersección de las avenidas Juan Domingo Perón y San Martín de la ciudad de Río Gallegos, fue blanco de un accidente de tránsito, producto de un joven alcoholizado.
El conductor de un Peugeot 208 de color blanco, perdió el control del rodado y se incrustó contra el paredón de la vivienda.
Momentos de tensión se vivieron en el lugar cuando el propietario de la vivienda, ya cansado de los accidentes que ocurren allí, fue a increpar al conductor, lógicamente con justa razón.
Al lugar arribó personal de la División Comisaría Tercera, que corresponde por jurisdicción, y de Tránsito Municipal. Además se esperaba la presencia de bomberos para realizar el correspondiente barrido de aceite que cayó sobre la vereda.

Por su parte Tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia del joven conductor. El mismo arrojó un resultado de 2,99 de alcohol en sangre, elevado valor que disminuye notablemente las reacciones de las personas.
Inmediatamente se procedió a controlar la documentación del rodado y efectuar las tareas pertinentes para el secuestro del auto que terminó con su frente totalmente destruido. Afortunadamente el conductor no presentó lesiones, como así tampoco no se hirió a ningún transeúnte u ocupante de la casa que terminó con el paredón destrozado. (El Diario Nuevo Día)

