SER Unidos se manifestó en casa de Gobierno de Santa Cruz, y entrego un petitorio

SER Unidos se manifestó en casa de Gobierno de Santa Cruz, y entrego un petitorio

El mediodía de Rio Gallegos, entre el caos vehicular y la lluvia encontró a la calle Alcorta colapsada frente a casa de Gobierno. Claudio Vidal nuevamente demostró su capacidad de movilización

El diputado nacional de SER Santa Cruz, Claudio Vidal, se movilizó en casa de Gobierno de Santa Cruz con  miles de trabajadores. Bajo la consigna “Agua, pan y Trabajo”, le entregó  un petitorio a la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner, reclamando por puestos de trabajos y salarios dignos para los trabajadores de la provincia.

El líder del partido SER Santa Cruz, Claudio Vidal, una vez puso de manifiesto la falta de políticas serias para resolver la distintas problemáticas que atraviesa la provincia de Santa Cruz. Cada vez hay mas precarización laboral, falta de agua potable en La Cuenca y Caleta Olivia, entre otras problemáticas enumeradas en el documento. 

Luego de la oratoria de diputados, concejales y referentes del espacio SER, Vidal se refirió a la situación que atraviesa los trabajadores de diferentes sectores de la sociedad santacruceña. «La situación de pobreza en nuestra provincia tiene que ver con la soberbia de nuestros gobernantes. Invitó a la  Gobernadora y a los diputados oficialistas a que me acompañen a recorrer la provincia. Si creen que estoy mintiendo, los invito a dejar su lugar de confort y que vengan a conocer la realidad de los trabajadores», enfatizó Vidal.  Y agregó, «Gobernadora usted no desconoce lo que sucede, conoce muy bien la realidad del pueblo santacruceño, basta de hipocresía Alicia Kirchner». 

En otro tramo de su oratoria  en las afueras de la Casa de Gobierno de Santa Cruz, Claudio Vidal dijo que se canso de las amenazas, de los aprietes. «Hace años que no resuelven el problema del agua. En Río Turbio no pueden tomar agua que sale de la canilla. Hasta cuando tanta decidía en una provincia rica», remarcó el diputado nacional. 

Finalmente Vidal dijo, «yo antes de pertenecer a un partido político, soy del pueblo, conozco el hambre. La invito a la Gobernadora que no nos tome como enemigo. Y advirtió, «si no escucha el reclamo de hoy, Gobernadora vamos a movilizar a los trabajadores de toda la provincia para que le de respuestas al pueblo de Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *