Luxen : «No queremos más ministros pecho frío que no defiendan a los trabajadores»

Luxen : «No queremos más ministros pecho frío que no defiendan a los trabajadores»

Con duras críticas al gobierno de Santa Cruz, el gremio que lidera Claudio Vidal se congregó en una multitudinaria asamblea, por el conflicto con la Operadora Interoil

Con duras críticas al gobierno de Santa Cruz, el gremio que lidera Claudio Vidal se congregó en una multitudinaria asamblea, por el conflicto con la Operadora Interoil;  a quién Claudio Vidal quiere fuera, por el incumplimiento de los compromisos de inversión contraídos, cuando el Instituto de Energía de Santa Cruz otorgó las áreas, con un guiño de la propia Alicia Kirchner.

Esta tarde con la presencia de cientos de trabajadores se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, lo más sensato en un marco de Nacionalidad y sentido de pertenencia, pero con una emoción encontrada, ante las riquezas que posee nuestra provincia en manos de cap itales extranjeros.

Inicialmente fue el referente sindical Pedro Luxen quién tomó la palabra, dejando abierta la asamblea,  con líneas que no tienen desperdicio, para luego dar lectura a un comunicado dirigido a las máximas autoridades de Santa Cruz y que reclama por mayor compromiso y responsabilidad a la gobernadora.

Se trata del segundo escrito que se lee esta vez y «con un micrófono un poquito más fuerte a ver si ahora pueden escuchar el reclamo de los trabajadores » dijo Luxen agregando que  » No queremos más Ministros pecho frío que no defiendan a la gente».

Más tarde tomó la palabra el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen quién expresó » Tendría que haber Ministros detenidos, por que dejaron que se roben los recursos de la provincia y eso pasa por que hay un gobierno generoso y diputados aliados» por otra parte agregó que » No se equivoquen, el petróleo y el gas no son de ellos, las reservas son de los Santacruceños y las están entregando». Finalizó

Redacción: Radio Energía 

Foto ( Prensa Sindical)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *