Borracho al volante ocasiona accidente

Borracho al volante ocasiona accidente

En la noche del viernes, un hombre que conducía borracho chocó contra un auto que estaba detenido en el semáforo. Por el impacto, una persona resultó herida y fue trasladada al nosocomio local.

El siniestro vial, ocurrió alrededor de las 22.15 horas en la esquina de las calles Mariano Moreno y Perito Moreno de Río Gallegos. Allí, un Volkswagen Gol gris colisionó de lleno contra la parte posterior de un Renault Clío del mismo color.

Ocasionales testigos advirtieron a los servicios de emergencia sobre el siniestro. Cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que una persona que viajaba de acompañante en el Volkswagen Gol presentaba dolencias físicas por lo que se solicitó la presencia de facultativos médicos del hospital regional.

El hombre sufrió un corte tras golpear su cabeza contra el parabrisas porque no tenía el cinturón de seguridad puesto y fue trasladado hacia la guardia del Hospital Regional Río Gallegos, informó el portal Santa Cruz en el Mundo.

Con la llegada al lugar del siniestro de los inspectores de Tránsito, se procedió al control de la documentación de los conductores y les realizaron el test de alcoholemia. Posteriormente se supo que el conductor del Gol se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas por lo que la policía procedió a secuestrar el rodado. Un borracho mas que se suma a las estadísticas de los accidentes de transito de la ciudad capital y que además pudo haber ocasionado una tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *