El Kirchnerismo comienza a mostrar sus intenciones políticas 2023

No es un año tan sencillo como parece para las filas Kirchneristas que al igual que los Radicales comienzan a mostrar sus intenciones de cara al próximo proceso electoral del año venidero. Hoy aparecieron nuevas insinuaciones.
El 2023 está a la vuelta de la esquina y desde las agrupaciones ultra kirchneristas de Santa Cruz y sobre todo de Río Gallegos ya circulan fotografías con marcadas intenciones electoralistas. Este lunes las redes sociales mostraron afiches de campaña con Máximo Kirchner y Rocío García.
Tal vez sea un tubo de ensayo, tal vez sea una intención firme pero por ahora nada se ha confirmado.
Durante este lunes las redes sociales fueron de a poco viralizadas con afiches de campaña que muestran a Máximo Kirchner hoy diputado por Buenos Aires como probable candidato a la gobernación de Santa Cruz.
En tanto a Rocío García ex esposa de Máximo y actual legisladora provincial del FdT se la trata de instalar como candidata a la intendencia de la capital de Santa Cruz.
Pese a que ningún candidato confirmó sus aspiraciones desde las unidades básicas de la Cámpora motorizan esta candidatura que por ahora es solo virtual.
Cabe recordar que hace un tiempo, el actual Intendente de Rio Gallegos, Pablo Grasso impulso su propia candidatura a la Gobernación, desde un congreso local del Partido Justicialista, que tiene mayoría de congresales del sector político de Grasso y en su mayoría funcionarios Municipales, y por mas que se intento disfrazar la convocatoria como un «pedido de afiliados» para los mas avezados de la política no escapo la interpretacion de que fue algfo armado por el propio Grasso «que aviso» sus intenciones.
