Básquet: Barlow abandono sorpresivamente Hispano Americano

La noticia de este viernes conmovió a la familia hispanista, golpe duro sin duda, su figura indiscutida desde lo deportivo, defraudo al club y dio un un duro golpe al club que a pocos días del reinicio de la competencia se queda sin una pieza fundamental.
A pesar de haber dicho por allí, que este era un lugar para quedarse mucho tiempo, a pesar de todos los «mimos» que le brindaron desde el club Celeste de la calle Alberdi, y cuando todo parecía indicar que se avecinaban tiempos de alegrías y buenas oportunidades para ser competitivos, luego de la practica de ayer jueves, Kelsey Barlow, anoticio al club que se marchaba.
Los motivos son solo deportivos, una oferta económica mejor, lo sedujo al morocho, que sin tapujo alguno preparo el bolso y se fue al aeropuerto este viernes y seguirá jugando profesionalmente fuera del pais.
Barlow, es la segunda ves que deja «clavado» al club ya que cuando Hispano Jugaba en Primera en la Liga Nacional, un sucesión de similares características, puso fin a su primera etapa en el club.
Hispano lo fue a buscar de nuevo, volvió, fue figura y convivio por estos lugares como uno mas, disfruto de fin de año con la familia celeste, hasta comió el tradicional cordero de fin de año, todo marchaba sobre ruedas, pero por otro lado ya se negociaba un nuevo destino para este jugador, bueno en la cancha, efectivo, valioso por cierto, pero con algunas cosas pendientes en los otros aspectos, con actitudes que generan malestar, quizás bronca y hasta desilusión en lo personal.
Alguien dijo por allí, los jugadores, los dirigentes pasan y las instituciones quedan, por esa razón no hay que «enamorarse» de nadie en este duro mundo del deporte competitivo, donde los económico manda sin duda alguna, donde no hay pertenencia, solo empleados y empleador, eso hay que tenerlo claro. Se trata solo de un trabajo y como tal hay responsabilidades que cumplir, sino a otra cosa
El miércoles 11 Hispano retoma la actividad deportiva en el gimnasio «Tito» Wilson, con una serie de partidos de local por todo el mes de enero, no será una noche fácil, quizás algún dejo de tristeza andará por las tribunas y en la cancha, solo la actitud y el compromiso de los que quedan, permitirá al menos tener una noche diga y mantener la ilusión de ser protagonistas, pero sabemos que no estamos en igualdad de condiciones, como pensábamos hasta ayer.
